sábado, junio 04, 2005

Poder Tocar a Elisa

En un vuelco de la vida
me vi montando a caballo
cabalgando por un prado
sin tener ninguna prisa.....

Y con toda mi energía
extender así los brazos
como si fueran dos rayos
y poder tocar a Elisa

La mujer que he deseado
con mi infeliz fantasía
al contacto con mis manos
ante mi permanecía

Derroché toda la vida
solo en desear su risa
y tardé la vida entera
en estar cerca de ella

Y por fin llego el día
que ella me pertenecía
y al contacto de mi mano
no se desvanecía

No es de manera casual
las vueltas que da la vida
llegue a la hora exacta
al lugar que convenía

No es de manera casual
que el camino es trazado
sea tarde o temprano
en la vida todo llega......

Cuando la mire a los ojos
Elisa ya no era Elisa
pero por sus labios rojos
no me importó confundirla

Elisa me supo a antojo
y mi amada es rosa viva
a Elisa ya no la evoco
di con la flor de mi vida

Si Elisa tuvo belleza
mi amada es la bondad
sí Elisa sutileza
mi amada es realidad

No es acaso el azar
el que pinta ocasiones.....
pues tiene forma de dar
con arte sus concesiones

1 comentario:

Vlad_Temper dijo...

Preciosos poemas escribes, en tus páginas y en las de los demás.

Gracias por ambos.