jueves, mayo 05, 2005

La Epidemia

Despierta ...despierta
llaman...llaman a la puerta
¡No abras!...¡No contestes!...
¡No abras es la epidemia!....
no abras......¡Vete peste!
¡Deja que aquí todos duerman!

No es la hora....
que yo muera....
de tus fiebres ulcerosas
¡No es la hora!
mientras duerma......
y sueñe con besar rosas

Sobre jardines dormido
sueña que sueña que sueña
estoy vivo....si, estoy vivo
si llamas.... no debo oírlo......
¡Fuera llagas purulentas!
viene.....la peste negra

Merodeas por aquí
llamas con voces siniestras
¿Me llamas acaso a mí?
¡Deja ...deja.....que duerma!
¿Me llamas acaso a mí?
deja que duerma.....feliz

No es la hora....
que yo muera...
de tus fiebres ulcerosas
¡No es la hora!
mientras duerma...
y sueñe con besar rosas

¡No me toques!¡No te acerques!
En el lecho de los edenes
sueño que sueño un sueño...
en los jardines risueño
y cual desliz..... tu sombra
los rosales me deshojas

Aún ronronea el gato
sueño tras sueño tras sueño........
¡La puerta cruje!....¡Cruje la puerta!...
sé que esta vez.....
hedor que penetra
eres tú... sombra infecta

En sueños estoy sudando
....me has encontrado
....sabes mi nombre
...la puerta abierta
me estas mirando...
y supuras y te acercas

No es la hora....
que yo muera
de tus fiebres ulcerosas
¡No es la hora!
mientras duerma....
y sueñe con besar rosas

Te siento pasar dormido
mis labios ....contacto frió..
me has besado ....soy tu elegido.....
no sabe a rosas...¡Estoy perdido!
¡Estoy dormido!...
.......me despertó la epidemia....

No hay comentarios: