jueves, mayo 05, 2005

SOÑANDO RÁPIDO

Soñé que soñaba un sitio
con una cortina negra
y con un brillante vestido
saltando a una gran ruleta

Y me vi dando vueltas
con el estomago encogido
disolviéndome de mientras
girando a contra-sentido

Viendo volar las cosas
y sin poderlas coger
que escapasen por doquier
evitando mi contacto

Con el corazón desbocado
y sin poder respirar
no lo paro ni parando
girando a gran velocidad

Todo cae de mis manos
me agacho y vuelvo agachar
me debato resbalando
y las cosas aún caen mas

Esas cosas ¿dónde van?
se alejan galopando
yo corriendo muy despacio
no las puedo alcanzar

¡Que tarde voy llegando!
y aún no sé como llegar
solo sé que puedo vagar
de manos caídas temblando

Necesito un descanso
y si no lo puedo conseguir
girando, girando, girando
podría de pronto morir

Desde que estoy soñando
no he dejado de correr
me estoy volatilizando
y voy a desaparecer

Giran las cosas del mundo
pero yo giro al revés
y caigo por un embudo
y me atasco en él

La ruleta es oportuna
con la bola me detengo
y eligiendo el trece negro
pierdo toda mi fortuna

Y como no me despierto
quitan mi brillante ropa
soñando que caigo al suelo
y que mi sombra se borra

No hay comentarios: