viernes, diciembre 08, 2006

Cuestion de Dominio

Recuerdo el día que me pusieron esa camisa de fuerza, en esa habitación acolchada, atrapada en esas correas, sin recordar mi nombre, perseguida por espectros, diablos, fantasmas, engendros, lagartos, serpientes, larvas, arañas, presencias invisibles, gente deformada que me tocaba con dedos podridos, con dedos viscosos, con dedos negros, multitud de desconocidos con cara de insectos, con cara de enemigos, con caras libidinosas, con cara de fieros y rudos, lobeznos, de mutantes, de diabólicos conspirantes, dándome ordenes, infligiéndome castigos morales e inmorales, azotándome con sus desprecios, con insultos, con vacíos ...
Y el ruido....el ruido era atronador, gritos, gritos y gritos y estruendos, portazos, golpes, truenos, chirridos, quejidos, martillazos, sierras eléctricas, ruidos extraños ,crujidos por la espalda ...
Y todo, todo, dijo el doctor, estaba en mi cabeza, si, dentro de mi cabeza, los creaba mi pensamiento, “mi mente estaba enferma” y por mas que me golpeaba no se me vaciaba, no se interrumpía, la pared acolchada no ayudaba en nada, las alimañas estaban agazapadas dentro, engarzadas con sus garras a mi cerebro...
Así que llena de desesperación me doble sobre mi misma, e intente quebrar mi propio cuello, en un punto de inflexión contra el suelo, haciendo un terrible gesto de presión sobre mi, hasta que la fragilidad cedió en un crujido, y entonces en un pronto, todos se fueron, el ruido cesó, se acabó el infierno, la habitación se vació y yo me quede doblada ahí en el centro, hecha un siete sobre el suelo...
Pero ahora, hoy por hoy, desde entonces, que no sé que me pasa, que aunque me quitaron las correas, y la camisa de fuerza, aun no logro moverme, el cuerpo no me obedece...sé que es cosa de mi mente...solo es cuestión de dominio sobre el poder de mi mente...

No hay comentarios: