miércoles, diciembre 13, 2006

Tu Radiación


Hay relaciones tan apasionadas como imposibles...

No seria descabellado dedicarle esta canción a Sid y Nancy...


Esta cancion esta interpretada en la actualidad por mi grupo Algo Toxico
del cual soy la cantante y autora de esta letra, además tambien soy autora accidental y accidentada de esta foto...
que terminó a arañazos entre yo y ellos dos...
¡lastima! hubieramos podido ser amigos...
pero los impulsos del caos...
solo conducen a más caos irrefrenable...
como los impulsos que encierra esta letra...
"No puedo vivir contigo ni sin ti"


TU RADIACION

Vuelvo, vuelvo a caer
si estoy contigo
¡estoy perdido!

Vuelvo, vuelvo a caer
si tu no estas
¡estoy perdido!

Vuelvo, vuelvo a caer
si estoy contigo
¡me vuelvo loco!

Vuelvo, vuelvo a caer
si tu no estas
¡me vuelvo loco!

Uh ¡Soy adicto!

Uh-Uh ¡a tu ritmo!

Uh ¡necesito...!
¡Tu radiación!
Ho ho
Tu radiación…
Ho ho
Tu radiación…
Silvia Escario

No hay comentarios: